miércoles, 2 de julio de 2008

The Xona News


Hey family que por aqui todo que te cagas.

Estuvo apunto deperderme cuando vine pero...NO. Llegue sano y salvo y encontre mi casa gracias a un taxi. La gente muy amable y los companeros de la escuela aun mas. He conocido gente de todos los continentes y son super graciosos. Adoro a los japos, no paran de rierse.


El primer dia (Sunday Evening) me fui con Louis (MUM) a ver Winchester, precioso.

El lunes vinimos al colegio, los profes son la leche. Ayudan un huevo y hay una que esta como una col. Hice la prueba de nivel y como habia estudiao tanto me pusieron con la clase de los atrasadillos pero hoy me cambian cuando han empezado a dar el Present Simple porque eso yo ya me lo se y bastante.


El martes hice amigos y me fui a jugar a Badminton con 8 asiaticos, un espanol y una chica alemana creo. Despues me duche y nos fuimos a un pub 3 horas y haciendo mas amigos y tal. Teneis que hacer un viaje de estos, conoces a mucha gente y no os preocupeis si no entendeis ni papaporque cuando empiezan a hablarme yo no piyaba una pero ahora ya lo entiendo mas o menos. Mi consejo es que aprendais hacer preguntas como " Donde esta .....?" porque cuando te pierdes son muy necesarias.


Bueno os dejo que tengo clase.

Se os hecha de menos asi que firmar cono!!!!

6 comentarios:

judith dijo...

Xonaaa!!!xdn x no knt!! k tal l vierns d pafs? Aki todo =. Anoxe hicims la fiesta d ls sombreros, okurrencia d alba, stuvo bastant wazpo, yo m rei mxo (gracias a alba y kobi xk ls dmas son unos YEMAOS k petan a ls 2, xro ellos s l pierdn!!) wno xona tu sigue escribiend k yo t knt aunk sea tard!!!! aki tb s t exa d -!!pasatlo xupi!! bszs

cob's dijo...

mecaguen dios q lo habia escrito to y se me ha borrao

cob's dijo...

oh los sobreros de elefante, nacho los tendrias que haber visto , con sus orejillas...


acabamos hablando de que en otra vida queremos ser elefantes jajajaja

y alba, haciendo el murcielago con las orejas de elefante, regi cagandose en to porque se supone qu ele habian meado la bebida...

bien bien, acabamos sentados en mitad de la calle de las cruces.

por cierto judy, el puto vodka cabezon de mierda, ya no bebo mas, tu sabes como me he levantado?? que asco me da el alcohol, ya no bebo.


bueno naxo, a ver si nos pones una foto de los xinos y japos ue daran garcia, pasatelo bien!!

Ignacio Cervera dijo...

manana actualizo que ahora no tengo las fotos aqui. besets !!!!

Porto dijo...

Alguien se ha percatao?? Naxo no tiene ñ!! XD ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

judith dijo...

jajaja. cierto! yo sta vez n tub casi resaca! teng las fotos d ls gorros cuando encuentre l cable d la camara las subire. Por ciert, nacho, podrias subir las fotiks d la despedida tb!! Enga warross q l blog renace!!!