miércoles, 30 de julio de 2008

The Chona News


Gentes de todos los pueblos y ciudades que seguis el blog.


Os he tenido un poco abandonados, se siente, que aqui poca gente actualiza (verdad Ethan?). Por cierto podias contar que hiciste en London.


Estas semanas he pisado London y he hecho fotos que podeis ver en mi flickr y en blog.






De clase y eso todo sigue igual. El viernes fui invitado a una fiesta de nivel en una casa de nivel, muy guay en plan jardin con velas, cerveza y musica chill out. Con la familia bien tambien, el dia 17 me voy con ellos a surfear!! tengo ganas y hare foticos.


No se porque pero Llopis me llamo ayer preguntando por un numero y el caso es que equivoco(1 euro me debe el cabron)jajaja. Esta semana estoy saturado de italian people han llegado dos pavos estudiantes de economia 21 anyos, nada para tirar cohetes. Y 3 pavas, una tiene el culito respingon pero es fea y la otra me llego el primer dia de PINK como la Peggy...malos recuerdos. En fin que nada interesante por aqui.


Tengo ganas de volver para hacer botellon o algo de eso que aqui me aburro, no hay fiesta. Hecho de menos hasta la Dolce, muy triste. Y me estoy cansando de los ingleses ya, les falta salsa, son como un plato de espaguetis sin tomate. Me esto haciendo mas borde por dias.


El lunes vi Batman, por cierto. La actuacion del Joker sublime, Vte, tienes que verla (eres el unico friki que iria de la pandilla, bueno, Alba tal vez.)


Estoy volviendo a dibujar, me compre un bloc y carboncillo y ahora me dedico a no aburrirme. He dibujado al Manostijeras bastante bien creo, ya os subire una foto. Me compre la peli por 3 libras, pero no tiene subtitulos en ningun idioma asi que se siente, habra que verla en casa de Judith, my first lesson for Regi and Judi. (Tambien me compre calcetines, por si os interesa).



La foto es de cuando estuve en Bath el Sabado, el unico pueblo de inglaterra que tiene banyo termal natural contruido por los romanos, muy aburrido el viaje e hicimos una cola de una hora para ir porque era el comienzo de las vacaciones. A la vuelta el mismo autobus (es como la chelvana de los sabados pero mas viejo y con cinturones) se jodio en mitad de carretera, una horita waiting other bus.


Se os echa de menos, comentar un poco mas y mas cosas que con dos lineas me quedo seco.
Pdt: Parece un fotolog.

4 comentarios:

Porto dijo...

Joer naxo parece que inglaterra es un yemo... vente aqui pa las paellas!!!

otra cosa, el concierto de extremo es el dia 18, no se puede cambiar el viaje para una semana antes o despues?? intentalo.
informame. (sigo buscando el mv)

Ethan López Cortés dijo...

ooh cuantas cosas.........



-

por que tengo q actualizar yo?
pondre una fotico de london, vaa...


-

los ingleses te han comido el coco, ahora se llama dadará!!!

-

no has visto manostijeras en la vida??? o.O
no me lo puedo creer!!!!
se puede alquilar en el videoclub, en castellano, si hay que verla, aunq si tenemos q esperarte...

-

si, muy aburrido, si eso te pillas un avionico d'estrangis pa las paellas, q son el 13, por cierto, q mierda, un miercoles...

-

hoy hemos hecho el teorico, mañana informaremos!

-

vicente, siento comunicarte q tu movil ha muerto

-

naxo, ya nos enseñaras los calcetines, seguro q son muy bonitos.


-

bueno y ya! sigue pasandotelo bien, ya te llamaremos algun sabado again para despertarte!

_________________



como hay muchos desaparecidos , voto:
kuka, murio al acabar el selectivo, una pena

vicente, siempre trabaja y nunca vamos a verlo

chusa: chusa? 2 años...

ramon: aparece-desasparece-desaparece....

Ignacio Cervera dijo...

se atrasa el viaje una semana mas tarde, ahi guay??

la peli siempre la he visto a piscos, nunca entera de una vez,

judith dijo...

YO LA TENGO!! -Edu es mi amor platónico, bueno uno de ellos!- Cuando llegues la primera faena será verla.

Tenemos una especie de garito en ana casa de porrio que tiene medio metro de fachada, en serio YO si abro los brazos la abarco entera (vicente abarca esa y la de al lado) en la que por cierto vive una vieja hija de puta que se queja de todo y por su culpa no podemos alquilarla en plan formal y solo podemos estar ahí los dias clave.

En otro orden de cosas, al cerebro del grupo -vicente no te flipes que todos sabemos que es cobi!- se le ha ocurrido un disfraz de puta madre para carnavales de invierno (esto si es prevision y no la camiseta de las paellas). Es cómodo, fácil de hacer, barato, original y MOLA!.... del de pesadilla antes de navidad, os mola??

Xona no te rayes con los sosos de los ingleses que ya no te queda na y disfruta mucho hasta el último día que cuando llegues te arrepentirás y desparrama mucho, si las falta tomate pónselo tú!!! Cuando llegues festival del 15!!! besakossss amol!!!!