lunes, 14 de julio de 2008

QUE GUAPO EL METALWAY!!

Me cago en la expo, en la pilarica y en to los maños! 2 meses preparandolo to, 67 pavos de entrada, 3horas de viaje en la frago y la ILU D VER A LOS MAIDEN a tomar por culo por cuatro gotas de mierda!! Hay que ser gafes, nano, en pleno julio!!!

LlegAmos, nos ponemos to ciegos, to way, venga soltar animalás y cuand más nos estamos riendo: pam! nos dicen que se suspende el concierto, al principio la frago parecia un entierro, a mí m fató llorar y la cara de regi era un poema! Pero luego la cosa se arregló y en vez d quedarnos ahí lloriqueando nos pusimos como kikos, nos juntamos con los pajis que estaban allí y nos reimos 1huevo!! El parking, que era como to el villar se vació y se quedó el camión de los pajis, cargao d chatarra (metal-way!), la furgoneta de agroinvi y el coche de los maderos que estuvieron alli tol dia pa 8personas que se resistian!

Pero la bajona no perdona y yo aun no m creo que ayamos vuelto d zaragoza con ese plato de mocos!



cambiando: la camiseta d las paellas en el corre-corre son 13pavos, si ponemos las camisetas d casa 4menos. Alba se pira hasta el 1 d agosto y nos tenemos que comer el marron! Así que si a alguien no le mola el diseño que hable ahora y molaria ir pensando en quedar y en quien pone las perras de los ausentes y tal y nos lo quitamos ya d encima!!

Enga pastelones!! QUE BARRILA he soltao!!!

1 comentario:

alba&sumundo dijo...

wno pues ahora cuento yo la versión de los que nos quedemos, wno, no de todos , xk javi y porto decidieron que si ni regi, ni judi ni ethan estaban en villar no habia nadie. Hlabo por tanto de juanin ramon y yo, simpremente ocupemos el garito de los xiquillos, al principio sentía vergüenza ajena, despues propia y cuando el ron ya se hizo con mi sangre no senti na