martes, 6 de mayo de 2008

He juntado las paridas que hemos ido diciendo últimamente. Como soy incapaz d hacer una puta encuesta las publico así y a tomar x culo!La putada es que algunas de alba son mejores sobretodo la de: "cuestión donde están los [...]" Y la mayoría sacadas de contexto no tienen ni puta gracia

Por cierto el video de Vicente está muy guapo, me he partido el culo!

Bueno ahi van:


  • Me voy a hacer un ordenador con cañas. (Ramón)

  • Pues en la cara no tendrá pelos, pero en los cojones... (Alba) -d Trípode-

  • Llevar esta barba en la boca es como llevar un coño en la boca to la noche. (Judith)

  • Joder que me mata el negro, negro, negro NEGRA! que me está poniendo negra ya! (Regi) -jugando al teken-

  • Que me viola, Judy! que me viola sin condón ni na! (regi) -teken-

  • Angel se pega una hostia en la cabeza, y en vez de cagarse en todo dice con la mano en la frente: hay chichón, chichón.

  • No recuerdo cuando fue la última vez que me duché, pero se que utilizé suavizante. (Ramón)

  • ¿Peinarme? ¿Pero con peine y todo? (Ramón)

  • ¿Pero que dices? si es guapa, rubia y lista, es perfecta! (Cobi) -de la Rosa-

  • Os enterasteis de que el sábado vino la chica ply-boy a dadará y no la dejaron entrar? Le tocó meterse a atibake. (Cobi) -d la wapa-

  • Me enacnta la forma de tus pirnas, tuertas. [...] Dile a tu amiga que parece que le hayan tirao un puñao de lentejas a la cara. (Porrio) -carta de amor a la guapas-

  • La crisis de los bancales (Porrio) -para decir de los Balcanes-

  • La chupa de marrón (Carlicos) -para decir de Ramón-.

  • Utiena y Requel. (Porrio)

  • Ese palico se lo iba metiendo a to la munda en las tetas. (Nacho)

  • Porto viene de mear y suelta: ¿ no os da placer sexual espolsarosla?

  • ¿Me da a mi la sensación o me ha metido la lengua? (Porto)
  • Juanin: Tengo unas ganas de tirarme un pedo...

Yo: Pues cagátelo en atibake.

Juanin: Vale pues cuando notéis el ambiente caldosillo ya sabéis......

  • 3/2=1 porque 2x1=3 (Regi)

Y estas aunque no sean nuestras las pongo también porque molan!:

  • Yo soy hiperactividad [...] Tengo un óvulo en la cabeza. ( La Chuchi) -La quiero pa mi casa!-
  • Había que corregir el "lo" d esta frase: " No mágrada que em toques lo meu." Y P. Tello la corrigió así: No m'agrada que em toques el ous.
  • Las ruedas de camión son 2 porque 3 son más. Un camión d 3 ruedas para tí. (Borja)
  • No hago + que ver pelis,¿ spiderman cuantas tiene 3? Pues to me he visto dos, me he visto la junta de cristal, etc. (Maño)
  • Ui Maño, donde te as cortao el pelo, en Josepascual? Que va! Ahí en las Toms.
  • Laura te vas a cagar! No habléis en futuro! No me siento por no notarla....! (Laura. R)

Si alguien por alguna de aquellas se mete aquí- que lo dudo mucho- y le molesta que publique sus fráses que se joda! No enserio q no las he puesto para reirnos de él/ella, bueno sí pero con cariño!, q no sólo ns reims d sus frases....

1 comentario:

alba&sumundo dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja