jueves, 15 de mayo de 2008


el otro dia naxo me paso esta encantadora foto de cuando eramos chiquicos, hay que ver que rebonicos eramos tos, atensión a la regi y la judith ya de chiquiticas junticas, atensión a ethan ya tan a su bola y anda que juanin no ha cambiao ni na... el unico que mira a la foto es naxo, que ya se hacia una idea de las tecnicas de fotografia, porrio ese corte me mola y porto fijate que mofletillos,yo ya era mojetera, mirandolo to, wno en fin que somo tos mu rebonicos y mu guapos, ahora y siempre... y por muchos años!

9 comentarios:

Julián Sick dijo...

Bueno, aunque quede un poquitín raro les digo:lo que más me gusta de la foto es su forma, es casi un cuadrado perfecto, porque es rectangular sin duda, pero es tan parecida a un cuadrado.... Versos de la Cigale. Ah, nunca conocí el cigalín famoso, pero debe salir un ojo de la cara.

judith dijo...

muy guapa la foto, pero yo no salgo!! :-( La que sale al lado d regi es raquel nuestra peor enmiga de la infancia desde que nos empujó a la tierra y nos la tragamos toda!!! Que traidora es regi!!!

Ignacio Cervera dijo...

¿qué Raquel? yo no me acuerdo de la gente de clase de pequeños, bueno de Alba porque se sacaba mocos y los pegaba por el mundo y de Julio porque se meaba encima y era amigo de Alba.

En serio, ahí hay gente que no se ni quien es. ¿Quién el está al lado de Julio? ¿Quién es el 2 niño, en la tercera fila empezando por la derecha?

Xadi, me encantan tus frases:
"nuestra peor enmiga de la infancia desde que nos empujó a la tierra y nos la tragamos toda!!! "

Ignacio Cervera dijo...

pdt: me encantan las botas de Ethan.

alba&sumundo dijo...

kien es julian?

alba&sumundo dijo...

kien es julian?

alba&sumundo dijo...

el de al lado de julio es pablico, cojones pa no reconocerlo...

Ethan López Cortés dijo...

quien es julian??



es verdad, yo ya iba por ahi a mi bola....



ah! y mis zapas donde van triunfan.



como molaban !!



(la puta cerdad de la raquel a mi me mordia !! grrr)

Javi dijo...

oye kien es el k esta al lado de vicente??


pd:k kabezon k llevavas cobi de pequeño estabas deforme jajajaja


yo aun tengo ese disfraz por casa jajaja

Alba en verdad aces buena pareja con el oli jajaja