viernes, 29 de agosto de 2008

toronto pics






Bueno, he aqui algunas fotos, que no son mias, se las he robado al dueño del ordenador.

No me acuerdo de cuales he puesto, hay una del restaurante japones, comiendo raro, una de la torre, una del parq de atracciones, etc...


y na, q ya he pasado la mitad del viaje, y no me queda na, y manolo escobar esta muy contento y feliz, y no quiere irse, y yo tampoco.manolo escobar va a buscar trabajo para mantenenos a los 2.

pues eso, vuelvo el domingo de la semana que viene por la mañana.NO hagais la turrá sin mi. ¬¬

ale, contar cosas q pasan y eso...!!!!!!!!!




(conganasdefiestadrogasyalcohol)

3 comentarios:

Ignacio Cervera dijo...

hey pues llamame coñop!!

mola la foto del besibol

cob's dijo...

fucking bitch!

esq si te llamo al fijo me sale mas baratoo1 asiq cuando estes en casa me haces una perdida y si puedo te llamooo!!

por cierto, dime tu numero de casa.........

Porto dijo...

La foto del beisbol es tipicamente americana...
Ethan eres un puto americanado... :P