miércoles, 13 de agosto de 2008

Nacho news

Hey que pedazos de fotos!!

Juanin sale guapisima... y que ciegos que habreis pillado cabrones. Ayer por la noche yo pille un mini ciego super triste, y digo triste porque fue a base de shandy, un litro y medio de shandy. Las consecuencias del ciego aparte de ir haciendo eses con mi bici por la acera a las 10.30 fue que rompi el tostador de mi familia cuando llegue a mi casa incandole un cuchillo en marcha...no me electrocute de milagro, el mango era de madera.

Bueno me teneis que hacer un ensayo de las paella. Covi, tu eres bueno en eso pero supongo que seras el que mas ciego iras de todos por lo tanto que cada cualcuente sus experiencias. Al final el tema de las camisetas como quedo?

Mi viajecitoa London. Visite un monton de cosas aunque estuve andando desde las 07.45 hasta las 23.30 on Saturday y desde las 07.45 hasta las 19.30 on Sunday. El domingo por la manana queria cortarme los dedos de los pies. El domingo por la tarde me queria cortar los pies. El domingo por la noche me queria cortar las piernas. Ayer mis pies me dejaron de doler al final del dia.

Las fotos de Londres las podeis ver en mis dos websites.

Me quedan 9 dias !!!
Estoy super ansias de volver y me estoy poniendo borde-desagradable con la gente ya seriamente. Estoy cansado y me siento solo aqui porque no puedo charrar seriamente con nadie en plan conversacion...en fin, un cambio brutal del rollo LLAMARME PLEASE!!

YA TENGO PISO !!!
Al final los suenos de vivir con erasmus se fueron al carajo (200€ + gastos). He estado durante una semana estresado buscando pisos por internet y al final vivire muy cerca de mi hermana, a 2 calles para ser exactos. Esta a un minuto dle metro y tranvia de Benimaclet y solo cuesta 150€ + gastos. El jueves 28 creo que empezare la mudanza (estoy que no quepo de gozo in myself).

Asi que a la inauguracion de mi pisaco (como diria Reginikika) os venis a valencia y hare una tarta jaja. Un besaco a todos y que en 9 dias nos vemos, chaoooo.

3 comentarios:

Ignacio Cervera dijo...

Me he creado una cuenta nueva de blog. Pasar a leer y comentar que quiero organizar manifestacion.


www.by-byto.blogspot.com

Ethan López Cortés dijo...

naxo !!!!!


las paellas molaron mucho!

Todo empezo un dia 13 a las 20.00 de la tarde, nadie empezaba a hacer nada y nosotros comenzamos a fabricar nuestra maravillosa (como siempre) sangria!

Luego Vicente y Ruben y Po empezaron las 2 paellas mientras el resto de gente iba de un lado para otro.Tambien Judi , yo , mayca y otra gent q no conoces compramos un piolin de helio para esnifar (4€).

seguimos dando vueltas.Comimos paella en rotonda, ensuciemos rotonda.

Aqui se cortan nuestros vcaminos porq algunos nos qdamos en el chino pidiendo langostino flito (judi , yo y alguna losana) mientras creo q otros le cantaban una abuela asoma a la vwindow y fueron a la casica a noseq.

Luego fuimos a una calle y etuvimos sentaos mucho rato, como moló, y vimos a cuca (¿?).

Luegoo fuimos a la verven un ratico (mucho)y tocaban canciones, de las cuales no me acuerdo. y nada, luego a casa


te has perdido el mejor verano nacho........


(yo me voy mañana a tourontou)

Ignacio Cervera dijo...

Covi!!!!! jo que guay? alguien hizo fotos ??