martes, 5 de mayo de 2009

Noticias (atrasadas) Viñarockeras.

Bueno pues na aqui estoy a contar mis vivencias en el viña.
El primer dia llegamos tarde al unico concierto interesante, suerte que duraba 3 horas!
Cuando fuimos a la tienda los que habiamos llegado tarde nos dimos cuenta que estaba a tomar por culo, pero weno.
el viernes de buena mañana compramos doce litronas, antes de comer casi no quedaban, XD.
Nos fuimos ciegos y fumaos al concierto. S.A. espectacular!
A la vuelta paso que nos encontramos (como algunos sabreis) con la tienda destrozada, y a guelo le habian robado un movil que valia una pasta. Como no habia ande dormir, todos se fueron a dormir a la casa del gafe y yo a la tienda de maria.
Mis compañeros de viaje estaban deprimidos tras eso, asi que el sabado mañanero se volvieron a villar. Yo me quede con maria. Por la tarde intentamos arrancar un coche sin bateria, empujandolo por todo villarrobledo, al final un alma caritativa nos dejo las pinzas y pudimos encender el coche. Los conciertos de esa noche estuvieron bien, pero los buenos excesivamente espaciados.
El domingo nos fuimos pronto y a 160 a villar. Casi nos estampamos contra un embotellamiento, por suerte el coche frena bien.
Y eso, nada mas creo que ahi esta todo resumido. Felices examenes!!

1 comentario:

alba&sumundo dijo...

Y tanto que son retrasadas... ni siquiera me habia enterado de que habias ido al viña... en fin por aqui todo bien ya nos veremos.