lunes, 24 de noviembre de 2008

UNA HISTORIA DE AMOR

Atencio a la romantica historia que me ha salido con un e-mail de esos de di un lugar, un adjetivo.......


Una historia de amor


Un

feo dia de verano en

el pajar de las mierdas ves a la mas

barrila criatura que hayas visto jamas. Su nombre es

la conchi , y cada movimiento que

ella hace te hace enloquecer. Te acercas donde tu best friend

judith , y le dices "Wow, ese tiene que ser el mas

tonto cuerpo que jamas he visto." De repente,

ella mira en direccion a ti y empieza a caminar justo hacia donde estas tu!!!

ella te dice, "He notado que me mirabas. Tenía que decirte que pienso que eres muy

blanco , y me preguntaba si te gustaría ir a

la casica el agua conmigo y

comer " Con una cara de idiota le dices "

con que pan hacemos sopas? " y te vas con

ella . Cuando finalmente llegas a

la casica el agua ,

ella se acerca a ti, y te da el mas grande y rico beso que jamas te hayan dado. Os estais besando muy apasionadamente, cuando sientes que una

piedra de xawen te golpea en la cabeza. Abres tus ojos y te das cuenta que todo fue un sueño, pero hay una pequeña nota al lado de tu cama...
La nota dice: "

la conchi es el amor que has estado esperando toda tu vida.

ella te pedira una cita en

10000000000000000000000000000000000000000000000000 dias o menos, pero solo si le mandas esta dirección a por lo menos 10 personas o más en los próximos 5 minutos. A mayor cantidad de gente a la que se lo mandes, más temprano te pedira una cita, y los dos quedaréis perdidamente enamorados. No tomes esto a la ligera, porque si ignoras esto, tendras mala suerte en el amor por

10000000000000000000000000000000000000000000000000 años!"
var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : "http://www.");
document.write(unescape("%3Cscript src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E"));
var pageTracker = _gat._getTracker("UA-3894687-1");
pageTracker._initData();
pageTracker._trackPageview();

10 comentarios:

alba&sumundo dijo...

vamos... de poco lloro, por fin algo de vida por aki. jeje bbss

judith dijo...

ooh si alba, incondicional al blog!

el jueves empiezo las practicas, el caragorda ha dejado de ignorarame!! ahora se mofaran de mi cuando se me cale 27000 veces!

Ignacio Cervera dijo...

De qué pan hacemos sopas????
Oh si.

Que renace!!!

Ignacio Cervera dijo...

De qué pan hacemos sopas????
Oh si.

Que renace!!!

cob's dijo...

judiiiiiii!!
yo el jueves tengo practicas de 3.30 a 5... igual te recojo y to! bueno no, q tu vienes desde villar, a q hora las tieneeeees???

porrio, amo a la conchi y la casica lagua y el pan q moja ese!!

judith dijo...

xro empiezo al otro jueves. a las 3.30. tu kuando vas a examen? va sacatelo ya que vicente es muy ratero y nos tima con la gasolina!

cob's dijo...

yo el 10 de diciembreee me presento!!
a pues menos mal porq pensaba q eras gafe o algo y q empezabas hoy q sergio se ha puesto malo y solo he hecho media practica!!! digo: la judy la judy....XDDD

(vicente corcaratero)

Porto dijo...

Hijos de puta, yo no soy ratero, yo recaudo para el puto coche xq la gasofa esta mu cara; que bien que os gusta que os lleve por ahi y tal. La proxima vez os va a llevar la madre que os pario. Que os jodan. Y regi es 20 veces mas ratera que yo. por cierto Ethan va a suspender dos veces, ese es mi pronostico.
Judi media docena...

P.D. Una historia enganchante de principio a fin :P

cob's dijo...

mira, como suspenda ya puedes correr...y eres un puto ratero, recaudas dinero para gasofa?? para una vez q has llevado a algunos a valencia UNA vez!!!! y 2 o 3 viajes de la piscina a las cruces.... y no eres ratero...

(bueno a ver si luego cuando tenga q pagar yo la gasolina soy igual..XD )

judith dijo...

Madre mia!! que no eres ratero? a ver no es nada malo, somos una pandilla de rateros pero no te hagas el ofendido, reconoceló! ejemplos:
-bravas de eva (pretendist cobrarle 2patatas sin ajo como 1a racion)
-los 2euroS q m encotre en tu piscina y pretendiste -q coño al final t los qdast- X ESTAR EN TU PISCINA!
-al llegar d vlc, l find dl mitjà, despues de habert pagao la gasolina, y el tinto d veran d mierda q comprast, m costó la vida que m pagases los 3euros d tu cepillo, tus hielos y tu fanta del consum.
y así tantas otras cosas, de las que no te digo na xq basicamente me la sudan -excepto cuando intentas escaquearte-. Pero, que sí, que eres mu majo porq nos dejas la piscina y nos invitas a birra. Pero reconoce que eres de puño preto!