jueves, 23 de octubre de 2008

MOASCAS Y MIERDA, LALALALALALAAAAAAAAAAAAAA











4 comentarios:

judith dijo...

oooh sii! como mola! la verdad es que ibamos de lo más ratero lo peor, yo pensaba que al menos los disfraces estaban medio bien... jajaja. Pero se sale hacer carroza!

Alba, a noche hubo karaoke y te lo perdiste!

ppppffffff vaya tela... yo no era.. no bebo +! EL NANI PA MI CASA! tengo un video ya lo subiré.

alba&sumundo dijo...

vaya tela.... me perdí un karaoke?soy lo peor. vereis es que este finde en alcoy se celebraba que falta medio año pa fiestas(el mig any) y me tuve que quedar.el nani? madre mia!no quiero saber na.

judith dijo...

madre mia! en Alcoy es como en la fiesta del pito!

ya veras quien es el nani.. si consigo subir el video..

Ignacio Cervera dijo...

Nani??