martes, 16 de septiembre de 2008

¿se puede ser más garrulo?

"Hoy toda la tarde contigo . .mi vida, cada momento a tu lado es superior al anterior#Lo peor, la despedida. .aunque hasta eso tu haces que sea bonita. (L)**************************
♥- Te dejo ya en casa?
Yo; - Vale. . :(
♥ - Pero antes dame un buen beso....
Yo; - Nos vamos ya. .? :)
♥ - No aún no, tengo que decirte una cosa. .
Yo; - ¿Qué?♥
- Que teamo, que teamo más que a nada en mi vida.


Cariño, nunca e estado tan segura de lo que significas para mí.Eres lo mas grande, lo que más quiero en mi vida..Y nadie ni nada, cambiará eso."






PPPPPFFFFFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA


¿ QUIENES DIRIAIS QUE SON?



pd: me aburroooooo mmucho, estoy malica y me aburrooo y me encuentro garruleces que me dan vergüenza ajena

5 comentarios:

Ignacio Cervera dijo...

LA ROSA ?¿?¿?¿?¿?¿

Ethan López Cortés dijo...

dudo entre varias personas, una de ellas la que propone el amigo ignacio cervera.

uuuuuuuh, como fue el concierto-festival?? llovio??

lallalalal


salir esta tarde!!!!!!!!!!!!!!!!

judith dijo...

PREMIOOOOO!!!! Era fácil, eh!!! Por cierto ayer me metí en su fotolog y el de la Yeti y que mal, que mal. Habia una foto del mario con un gerol que flipas y debajo ese comentario, yo me moria!!! y la yeti puso una foto de su hermana que, si ella es fea, la hermana pa que contate!!

NO LLOVIÓ! :-) y se salió!!!

Kobs estás aqui?? Yo luego sus llamo!



ESTE SABADO CUMPLE DE PO, TURRÁ EN LA PISCI Y LUEGO BOTELLÓN PATROCINADO POR EL CUMPLEAÑERO.
Asi es que, Alba ven con los 50 pavooossss!!! y cuando te den las notas publicasss!!!

alba&sumundo dijo...

cual era la direccion del fotolog de la cararosa?
pasarmela please
bye

judith dijo...

metete en fotolog y en buscar pon rubita_vlc, o algo así. y si no pones yedri_vlc