jueves, 13 de marzo de 2008

(nosotros tambien sabemos sacar fotosXD)
















Esta foto fue sacada en carnavales,por cierto muy buenos,invito a todo el mundo a que vaya a villar del arzobispo en carnavales,se trata de naxo, nuestro miembro mas guapo y con mas appeal.Quiero lanzar el saludo que no mande en la anterior entrada y preguntar de paso¿que es esto?¿habeis tenido vosotros esta estupènda idea?me encanta, cada vez nos modernizamos mas a la proxima un garito que es lo que de verdad nos hace falta mas que blogs y modernidades de estas, bueno ahora en serio sino puede ser un garitoque sea el bar del gusanito y nos montamos como ya digé un karaoke, enga besazus y hasta pascuas!!!!

1 comentario:

Porto dijo...

Según mi novia y yo mismo el más guapo soy yo... XD
A ver si consigo poner una presentación de fotos...